Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación en marzo de 2018. (Archivo)

Por que Selena Gomez y Justin Bieber no fueron al Met Gala 2019

La ausencia de estos dos personajes mediáticos en el reconocido evento hizo que sus seguidores especulen.

Los minutos pasan y cada vez se dan a conocer más detalles acerca de lo sucedido la noche del martes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. El Met Gala, evento dirigido por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, se celebra desde 1995 con el objetivo de recaudar fondos para el museo.

Cada año actores, modelos, cantantes y diseñadores con más relevancia mundial se dan cita en Nueva York, Estados Unidos, para esta fiesta en la que destacar con el vestuario es uno de los aspectos más importantes.

Lady Gaga, Katy Perry, Kim Kardashian y Gigi Hadid fueron algunas de las personas que más llamaron la atención con su presencia, sin embargo, la ausencia de personajes mediáticos como Justin Bieber y Selena Gómez hizo que sus seguidores se pregunten por qué no fueron y dónde estaban.

El anuncio del representante de Selena Gómez

A pesar que la exestrella de Disney poco a poco está regresando al mundo mediático, a través de sus redes sociales, en esta ocasión no asistió al Met: prefirió pasar estos días con sus amigos en California.

El día previo a la ceremonia publicó varios stories de Instagram, en donde se la veía compartiendo el día con su grupo más cercano en Disneylandia.

Fue el maquillador Hung Vanngo quien la semana pasado dio esta pista que Selena no iría al MET al responderle a una fan de la cantante. “Ella no va para que puedas relajarte en tus publicaciones”, indicó.

Es la primera vez que Selena no está presente en esta fiesta desde el 2014. El año pasado fue sola luciendo un vestido rosa pálido de la marca Coach.

Los fans de Bieber esperaban que asista

Luego de su casamiento con la modelo Hailey Baldwin (ahora Hayiley Bieber) a finales del 2018, los fanáticos del cantante esperaban que acuda por primera vez junto a su esposa. Sin embargo, Hailey asistió sin él y fue acompañada por el diseñador Alexander Wang, quien creó su traje. A través de sus redes sociales, Justin mostró en un video que decidió quedarse en casa comiendo papas fritas, hamburguesas y pastel de chocolate.

Es mundialmente conocido que él está en contra de este tipo de eventos pues su primera y última presentación en el evento fue en el 2015 y desde entonces, en varias ocasiones, ha señalado que no está de acuerdo con asistir, pues considera que allí las personas muestran apariencias falsas.

“Hey, mundo, ese estilo de vida glamuroso que ves representado por gente famosa en Instagram... Que no los engañen. No piensen que su vida es mejor que la suya. ¡Les puedo prometer que no es así!”, publicó el año pasado en Instagram.