SG2 sale a luz luego de su segundo álbum, Revival, presentado en 2015.

Selena Gomez confirma fecha de su nuevo album

La artista de 27 años utilizó sus redes sociales para anunciar qué día sus fans podrán escuchar su álbum musical.

La actriz, cantante, productora y diseñadora de modas, Selena Gómez, retoma completamente su carrera musical tras anunciar que el 10 de enero del 2020 sus fans tendrán acceso a su tercer disco de estudio de forma física y digital. Su nombre será SG2 y es parte del sello discográfico Interscope Records.

“Ahora puedes reservar mi nuevo álbum, el 10 de enero de 2020. Este álbum es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuches. Título, arte y lista de canciones próximamente”, escribió la artista con un video de expectativa en su Instagram. La publicación supera las siete millones de visualizaciones.

SG2 sale a luz luego de su segundo álbum, Revival, presentado en el 2015. Luego de eso, Selena hizo canciones independientes en 2017 como Bad Liar, Fetish y Wolfes. Además, participó en colaboraciones con artistas como J. Balvin, Benny Blanco, Ozuna y Cardi B.

En junio del 2019, la cantante de The heart wants what it wants asistió a una entrevista televisiva con el comediante Jimmy Fallon y en ella, mencionó que su nuevo álbum ya estaba terminado y dijo que tendrán una fusión de sonidos con guitarra acústica y eléctrica. Lose you to love me (con la cual llegó al primer lugar del Hot100 de Billboard luego de su primera semana de lanzamiento) y Look at her now son los dos primeros temas que ha presentado parte de su nuevo álbum los cuales tienen relación con su relación sentimental con su ex novio, Justin Bieber.

Primera presentación en vivo

El domingo 24 de noviembre, Selena dio la apertura musical de los American Music Awards. Fue la primera vez que cantó sobre un escenario en vivo sus dos últimos temas. Aunque en redes sociales algunos fans comentaron que en algunos versos la artistas desentonó, su show llamó la atención principalmente por su desenvolvimiento escénico y coreografía con sus bailarinas.

En varias ocasiones, la cantante ha mencionado que estos premios son uno de sus favoritos y la última vez que se presentó en ellos fue en el 2017. Para esta nueva aparición mundial, eligió hacer un cambio de look con su cabello al cortarlo estilo bob.

https://youtu.be/7B9Vab4OlEA html