Las compras duraron aproximadamente dos horas.

Los seleccionados fueron de shopping

Los integrantes de la selección nacional sub-20 aprovecharon la mañana de descanso y fueron al centro comercial de Gdansk.

Los integrantes de la selección nacional sub-20 aprovecharon la mañana de descanso y fueron al centro comercial de Gdansk a comprar recuerdos, el martes 28 de mayo se 2019. Las zapatillas y aparatos electrónicos fueron los artículos más adquiridos.

“Está caro. Pensé que podía encontrar alguna cosa barata; pero no. Lo mismo que en Ecuador”, dijo Pierre Bellolio.

La gran diferencia, reconoce, es la diversidad de modelos. “Lindos zapatos por acá, por eso los llevo”, dijo sonriendo el arquero.

José Cifuentes acudió a la tienda electrónica. Aunque pagó más de lo que hubiera dado en Ecuador, necesitaba unos implementos para el celular.

Zapatos de fútbol y ropa deportiva fueron los otros artículos más buscados. Aunque, la gran mayoría volvió al hotel con las manos vacías, decepcionada por los precios.

Las compras duraron aproximadamente dos horas. El resto de la mañana estuvieron en el hotel.

En la tarde fueron a entrenar en la cancha de Gdansky Stadion Lekkoatletyczny para alistar el partido del 29 de mayo contra México, por la última fecha del grupo B de la Copa del Mundo de Polonia.