Dolor. Familiares de Chávez lloraban inconsolables al confirmar que era él.

Seis muertos en 8 horas de accidentes

5 heridos resultaron en un accidente, en la vía Panamericana Norte, tras un volcamiento.

Las vías del país vuelven a convertirse en escenarios sangrientos. Tres accidentes de tránsito suscitados entre la noche del sábado y madrugada de ayer dejaron seis personas muertas.

Uno de los percances se registró alrededor de las 20:00, en la vía Machala-Guayaquil, en el tramo Naranjal-Virgen de Fátima. En el sitio, una furgoneta color concho de vino y de placa GSD-2467 chocó contra la parte posterior de un contenedor azul GIJ-153 presuntamente estacionado. En la furgoneta viajaban cinco personas, entre ellas un menor de edad que sobrevivió a la tragedia. El niño fue ingresado al hospital León Becerra del cantón Milagro.

Cuatro adultos que también viajaban en la furgoneta (dos hombres y dos mujeres) fallecieron al instante.

Ayer, uno de ellos fue identificado como Jorge Luis Chávez Medina, de 45 años, sargento de Policía en servicio activo. Ana Chávez comentó que su hermano laboraba y habitaba en Guayaquil. Presume que las personas con las que viajaba eran amigos. La otra víctima fue identificada como Pedro Wladimir España Pilaloa, de 38. Hasta el mediodía, las dos mujeres no habían sido reconocidas.

Casi a la misma hora, en un tramo de la vía Guayaquil-Babahoyo, pereció el motociclista Alberto Alvarado Piguave, de 38 años. El hombre colisionó con la parte posterior de un camión blanco de placa LCE-455 aparentemente estacionado. Benita Jiménez contó que su esposo, un guardia de seguridad, se dirigía a su trabajo.

Cerca de las cinco de la mañana de ayer, el policía Diego Geovanny Caizaluisa (37) se accidentó en un auto de placa PPJ-0278 en la avenida Eloy Alfaro, en Latacunga, provincia de Cotopaxi. ATR / YIE