armamento
Material decomisado en una hacienda en Vinces, Los Ríos, el 21 de enero de 2024Policía

Seis hombres hallados muertos en sector cercano a decomiso de cocaína en Vinces

Las víctimas presentaban heridas de armas de fuego y estaban cerca de la zona donde, el mes pasado, se incautaron 21.499 toneladas de cocaína

Apilados sobre montes hallaron, la mañana de este jueves 15 de febrero de 2014, a seis hombres muertos en un sector del recinto Estero de Lagarto, en el cantón Vinces de la provincia de Los Ríos.

Pleno de Asamblea

Asamblea Nacional suspende la sesión sin votar por las reformas al COIP

Leer más

Las víctimas estaban mojadas por la lluvia y presentaban heridas de armas de fuego. La mayoría vestían jean y camisetas, otro estaba en short y tenía el pantalón a la altura de las rodillas. El sexto cadáver yacía sin camisa.

La policía hacía rastreo para ubicar más indicios y aclarar esta matanza que generó incertidumbre en la población en la zona sur de la provincia de Los Ríos, donde el mes pasado se realizó un operativo.

Lee sobre: La penosa realidad de los militares que custodian la Penitenciaría del Litoral

Este sector Estero Lagarto, donde hallaron los cadáveres es cercano a la zona de la finca, en donde el 21 de enero de 2024 hallaron 21.499 toneladas de cocaína que tenían ocultas en tres caletas bajo tierra. El cargamento estaba en una amplia bodega debajo de un criadero de cerdos.

Además de los sacos con la sustancia sujeta a fiscalización, la cual ya fue encapsulada, en la operación militar también hallaron arsenal. Tenían armas de largo alcance, municiones y un hombre fue detenido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!