Sede de la cancillería suspende trámites presenciales ante incremento de casos COVID entre funcionarios

  Actualidad

Sede de la cancillería suspende trámites presenciales ante incremento de casos COVID entre funcionarios

Los procesos que tenían previsto ser atendidos entre el 11 y el 14 de enero del 2022, serán reagendados.

Medidas. Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana suspende atención presencial.
Medidas. Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana suspende atención presencial.JIMMY NEGRETE

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que la atención  presencial a usuarios en la zona 8 queda suspendida debido al incremento de contagios por COVID-19 entre los funcionarios públicos que laboran en esta sede.

Las autoridades detallaron que las citas de los servicios que tenían previstos ser atendidos entre el 11 y el 14 de enero del 2022, serán reagendados. En ellos se incluyen la cita de visas, apostillamiento de documentos y las legalizaciones.

Prevención. El Ministerio de Trabajo encabezado por Patricio Donoso ejecuta medidas ante incidencia de contagios por COVID-19.

El Ministerio de Trabajo suspende procesos hasta el 12 de enero ante incidencia de contagios por COVID-19

Leer más

En el comunicado emitido por la cancillería la tarde de este lunes 10 de enero, se advirtió que se seguirá brindando atención vía telemática a los trámites de Certificado de emigrante retornado, a casos de ecuatorianos en situación de vulnerabilidad, a las solicitudes de certificación de vigencia de poder y visas y naturalizaciones

Hasta el momento, esta medida preventiva contra la propagación del COVID-19, no tiene una fecha de termino o un calculo cercano de cuando se reanudará el servicio, pero las autoridades refirieron que lo comunicaran de manera oportuna a través de canales oficiales.