Imagen referencial. El corte del servicio inicia el sábado 13 de octubre de 2018.

Estos sectores se quedaran sin agua desde el sabado

El corte del servicio en Guayaquil inicia el sábado 13 y se extiende hasta el domingo 14 de octubre.

Desde este sábado, distintos sectores de Guayaquil no contarán con el servicio de agua potable. Así lo anunció Interagua la noche del jueves 11 de octubre de 2018.

Esto tras detectarse una fuga en el acueducto de 1250 mm en los predios de DuraExporta, según informó a través de redes sociales la compañía encargada del suministro de líquido vital en la ciudad.

Es así que desde las 06:00 del sábado 13 de octubre hasta las 04:00 del domingo 14, el servicio permanecerá suspendido, en zonas del norte, sur y centro de la urbe, debido a los trabajos de reparación.

Entre los sectores que se verán afectados están las ciudadelas La Florida, Loma Vista, San Felipe, Santorini, Lomas de Urdesa, Juan Tanca Marengo y La Roca.

Asimismo, el corte afectará a las cooperativas Simón Bolívar, Nueva Generación, Lincol Salcedo, Paraíso del Pueblo, Nueva Esperanza, 3 de Diciembre, La Guardianía, Paz y Amor, La Florida, Nueva Generación y El Madrigal.

Esto incluye a las urbanizaciones Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, Costeña del Río, Central, Mirador del Norte, Urdenor II, Urbanor, Portón de las Lomas, El Madrigal y Urdesa Norte.

También a La Fortaleza, Richar Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de La Florida, Padres Salesianos, Sector Buenos Aires, Ismael Murillo, Padre Salesanos, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, San Carlos, Carturama, Valle de la Flor, Galavsa, Inmacosa, Las Palmeras, Norte Calle Ciruelos, Sur Calle 20 No, Este Av. Quinquellos, Oeste Vía Perimetral, Lotización Lomas De Prosperina, Mirador del Norte, Barrio Señora de Pareja, Martha De Roldós, Lomas de Urdesa, Urdesa Central, y Saint Gallen.

En el centro también se quedarán sin agua la parroquia Febres Cordero, Estero Salado, Sur Febres Cordero Baja, Gómez Rendón. Mientras que en el sur, la ciudadela Almendros.