La cantante española, Lola Índigo, abrió el show en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Sebastian Yatra y Lola Indigo cautivaron a Ecuador

El colombiano y la española se presentaron en el país, en medio de la promoción de dos canciones diferentes.

Con una Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana totalmente abarrotada se presentó el colombiano Sebastián Yatra en Quito. El músico de pop urbano y reguetón llegó al país como parte de su gira internacional.

La imagen de seguidores cautivados por la música del intérprete se repitió en Cuenca y Guayaquil, en donde también se presentó con lo mejor de su repertorio. El artista regresaba a Ecuador, luego de un año de su último show en el país.

Con un pantalón negro y una chaqueta oscura que se combinaba con colores fuertes como el rojo y el verde, Yatra compartió con sus seguidores canciones como ‘Ya no tiene novio’, ‘Por perro’ y ‘No hay nadie más’.

El cantante pisó suelo ecuatoriano en medio del estreno de su nueva tonada ‘Mañana no hay clase (24/7)’. Se trata de una melodía en la que unió su voz con Ñejo y Dálmata, en el que contó con la colaboración de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

La canción tiene un ritmo movido para disfrutar de la fiesta y en la que se habla de disfrutar del momento al máximo, alegando que al día siguiente no hay clases. En el vídeo musical se aprecia a un grupo de chicas que se escapan del colegio para pasar un día inolvidable, el clip fue dirigido por Pedro Araujo.

Un show de luces en donde los tonos azules y morados fueron protagonistas acompañaron al cantante durante su concierto en Quito, en el que tuvo algunos cambios de vestuario, pues se lo vio con chaqueta de cuero y camisa grisácea. Además, en algunas ocasiones dejaba al descubierto su abdomen lo que provocaba el grito de las mujeres presentes.

Previo a su presentación, en el escenario estuvo Lola Índigo. La extranjera se sintió muy emocionada de traer parte de su show a Ecuador y espera próximamente venir con su despliegue completo y ya no como invitada de otro concierto.

En entrevista con este medio, aseguró estar muy contenta por cómo ha crecido su carrera después de muchos años de esfuerzo. Ya que comenzó siendo bailarina y siempre bailó para otros artistas, pero llegó un momento en el que sintió que era tiempo de brillar con luz propia.

La exparticipante del famoso reality Operación Triunfo aprovechó su paso por Ecuador para promocionar su disco Akelarre y su canción ‘Lola Bunny’, una tonada pegajosa y que es ideal para bailar en la discoteca.

En la canción comparte créditos con Don Patricio, con quien la grabó en dos días y salió de un momento de aburrimiento. Explicó que estaba con el artista en el estudio de grabación y solo comenzaron a cantar, sin imaginar que se iba a convertir en una canción promocional.

Fue cuando presentó a su equipo de trabajo la tonada, estos quedaron maravillados y decidieron que debía ser mostrada al público, así que le hicieron algunos arreglos y la estrenaron, contó.

Para noviembre próximo Índigo tiene planeado sacar otra canción llamada ‘Luna’, que será mucho más personal.