En Sharon la hechicera pronto lo veremos como el desalmado productor Damián Monroy.

Santiago Carpio: “Mi personaje en Sharon sera una cobra que acecha, encanta y muerde”

Teatro, televisión, cine y el evento Loja sobre tablas lo tienen a full.

Es uno de los actores más prolíficos y activos del país. Si no lo vemos en la televisión, seguramente participa en una obra teatral u organiza algún evento cultural.

Santiago Carpio, a quien pronto veremos como el villano de la serie de Ecuavisa Sharon la hechicera, dando vida a Damián Monroy, un productor musical manipulador y abusivo, explica que la primera temporada abarcó cinco meses de trabajo satisfactorio.

“Mi papel fue creado bajo todas las trabas que enfrentó Sharon en su camino. Damián no es frontal, emplea mucho la psicología, es un hombre muy encantador, una cobra que acecha y luego muerde”, puntualiza el artista quien apareció en los últimos episodios de Los hijos de don Juan (TC) y rodó el año pasado La leyenda de la dama tapada, filme que será estrenado el próximo noviembre.

En los escenarios, como director, ha estado a cargo de Sugar daddy, Clotilde y Matilde, El duelo, La revancha y como actor destacó en Lo mío es tuyo, Suegrita linda y pronto estrenará Lo inesperado y Xtravangaza.

Santiago también es el gestor de Loja sobre tablas, cuya sexta edición empieza mañana y se extiende por 10 días en La Centinela del Sur, como un preámbulo de Las artes vivas que se lleva a cabo en noviembre.

Rostros conocidos como Andrés Garzón, Carolina Piechestein, Priscila Negrón, Michy Zelaya, José Andrés Caballero, Jerson Quinde y Álex Vizuete participarán en este evento que reúne diversas expresiones artísticas como la danza, la música y el teatro.