La vivienda de La Libertad donde ocurrieron los crímenes.
La vivienda de La Libertad donde ocurrieron los crímenes.Joffre Lino

Santa Elena: Extranjeros fueron atacados a tiros dentro de una casa en La Libertad

La Policía tiene sospechas en cuanto al crimen por los indicios que hallaron en la escena. Pasó en La Libertad, provincia de Santa Elena

Los ciudadanos colombianos Andrés Ruiz Ospina, de 29 años, y Leonardo Muñoz Sáenz, de 30 años, fueron asesinados al estilo sicariato en el cantón La Libertad. El crimen se produjo en el interior de un inmueble ubicado en el barrio 24 de Mayo.

Según testigos, los colombianos ingresaron a la vivienda con una mujer, minutos después arribaron al lugar cuatro sujetos en dos motos que se metieron a la fuerza, maniataron a la mujer y luego empezaron a buscar dinero.

Te invitamos a leer | Masacre en el Guasmo: identifican a sicarios, pero piden ayuda para encontrarlos

MAYOR DE LOS BOMBEROS (11762293)

Santiago Peña: “Qué se saca si se clausura teniendo el producto adentro”

Leer más

No contentos con el botín que tenían en su poder les dispararon ocho tiros a los dos hombres, estos murieron de forma instantánea. La chica que era la novia de uno de los acribillados resultó ilesa.

El mayor de policía Jorge Barrionuevo señaló que en el lugar se encontró marihuana y los antisociales se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo “al aparecer las dos víctimas eran consumidores y prestaban dinero”, reveló el uniformado.

La Policía efectuó la revisión de videos que habrían grabado el hecho en las cámaras que están ubicadas en el inmueble donde se produjo el crimen.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!