Baleado Santa Elena
Agentes de la Policía acudieron al sitio a recabar indicios.Cortesía

Santa Elena: Explosiones causan pánico en La Libertad

Los testigos indicaron que primero se escucharon tiroteos y luego la explosión. Los delincuentes dispararon contra un inmueble e hirieron a un hombre.

Artefactos explosivos lanzados cerca una vivienda en el barrio Las Palmeras, del cantón La Libertad, causaron pánico la madrugada de este lunes 5 de diciembre de 2022.

Santa Elena, asesinato de hermanos

El asesinato de dos hermanos recrudece el temor y el reclamo en Santa Elena

Leer más

El hecho se produjo a la 01H00, cuando ya todos los moradores del citado sector descansaban en sus respectivas casas. Los testigos indicaron que primero se escuchó el tiroteo y luego la explosión.

Los criminales dispararon contra el inmueble e hirieron a una persona de sexo masculino que se encontraba en el sitio. Se presume que los antisociales querían terminar con la vida de los habitantes de aquella casa.

Después de los disparos, los delincuentes lanzaron una bomba casera que explotó en al pie de la villa y milagrosamente no causó mayores daños.

Se conoció que el herido estaba saliendo de su hogar cuando lo sorprendieron con un disparo. El lesionado fue llevado de emergencia a una casa de salud. Como prueba de lo acontecido en las paredes de la casa quedaron los orificios de las balas.

Cuando las personas estaban alarmadas viendo las pericias de los policías que fueron a investigar el caso, se escuchó otra fuerte detonación en el área del basurero.

Todos fueron hacia aquel lugar y encontraron un auto color oscuro que también había explotado, "Dios mío, quien puede parar esto. Estamos muy nerviosos con lo que está sucediendo", narró uno de los moradores.

FOTO DENUNCIA (9590725)

Controles en un parque y los arreglos de adoquines, entre las demandas ciudadanas en Guayaquil

Leer más