SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Las sandalias que debes tener, las ultimas de Carolina Herrera

La colección lleva por nombre ‘Insignia’ y queda con todo tipo de outfit. Tienes 21 colores para escoger... ¡a divertirse!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Mejor nombre para esta colección... ¡imposible! Es que la diseñadora venezolana, con 38 años en la industria de la moda, sabe cómo denominar a sus creaciones y estos zapatos son sin duda señal del buen gusto y la modernidad, palabras claves en los trabajos de Carolina.

En realidad ‘Insignia’ nace a partir de un brazalete diseñado por el aniversario número 35 de la casa Herrera, el cual mostró el nuevo logo, que recreó las icónicas iniciales CH, y las llevó a una forma tridimensional y el resultado... es innovación para la marca.

Bolsos, billeteras, cinturones, zapatos e incluso joyería conforman esta serie de accesorios, pero en todos ellos el nuevo emblema es el protagonista indiscutible. Los artículos CH son para toda personalidad y estilo. La delicadeza y femineidad presente en todos.

Los cómodos, planos, coloridos y elegantes calzados son la última creación de la colección y vienen en una infinidad de tonalidades, desde las sobrias (negro o marrón), así como las de color pastel (verde menta, azul cielo), las metalizadas, las neón, las piel de pitón o las nude, hay para todo gusto.

Otros zapatos que son parte de ‘Insignia’ son los mocasines, las alpargatas y los destalonados, que vienen en variedad de tonos. En los últimos se usa el encaje o charol como materiales de confección ¿Por cuál te irías tú? Definitivamente escoger será el problema.

tracking