Rusia 2018 ya tiene su canción oficial

Rusia 2018 ya tiene su cancion oficial

Mucho se especuló sobre la colaboración de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi para la nueva canción mundialista. Las dudas terminaron la noche del 24 de mayo cuando el cantante latino liberó el audio oficial en su canal de YouTube.

Live It Up, así se titula la melodía que planea acompañar a millones de fanáticos del fútbol en Rusia. A menos de 24 horas de su lanzamiento el tema cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

El actor estadounidense, el cantante de reggaetón y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú, el próximo 15 de julio justo antes de la final.

“Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”, afirmó Will Smith, según un comunicado difundido por la FIFA.

Esto marca también el regreso de Will Smith al mundo de la música. El actor también reveló un adelanto para sus seguidores donde canta sobre Obama, Halle Berry, Rihanna, los personajes que ha interpretado.