Trabajo. Noboa aparece junto a sus compañeros del Rostov, en la práctica de ayer.

El Rostov de Cristhian Noboa debutara ante Bayern Munich

El debut del Rostov de Moscú en la Liga de Campeones no podía ser más difícil. El equipo donde milita el ecuatoriano Cristhian Noboa, visitará hoy (13:45) al Bayern Munich, por el Grupo D del torneo.

El debut del Rostov de Moscú en la Liga de Campeones no podía ser más difícil. El equipo donde milita el ecuatoriano Cristhian Noboa, visitará hoy (13:45) al Bayern Munich, por el Grupo D del torneo que reúne a los mejores equipos de Europa.

Ayer, en su cuenta oficial de Twitter, Noboa publicó una foto del túnel que lleva de los vestuarios a la cancha del estadio Allianz Arena, escenario que acogerá el encuentro.

Posteriormente el equipo subcampeón de la liga rusa realizó el reconocimiento del campo de juego, con ligeros trotes, ejercicios específicos y entrenamiento de los arqueros.

La labor del mediocampista tricolor es reconocida por diversos medios a nivel mundial. Ayer el diario Marca de España publicó una nota titulada “Noboa, el Zar ecuatoriano que guía al FC Rostov”.

“Llegar a una Champions League con este equipo, que nadie lo conoce ha sido un éxito total. Ha pegado muchísimo en Rusia, porque siempre peleaba el descenso y ha llegado a esta instancia. Nos da mucho mérito, la gente está muy feliz”, le reveló Noboa a un periodista de Marca, con el que coincidió en una escala en Amsterdam, luego de disputar la eliminatoria sudamericana con la selección nacional.

Admite que aceptó jugar en el FC Rostov solo por el entrenador Gurban Berdiyew, quien lo dirigió en el Rubin Kazan, el primer equipo que tuvo el ecuatoriano en Rusia.

Pese a lo complicado que resulta el grupo, integrado además por el Atlético de Madrid español y el PSV holandés, Noboa confía en poder realizar una buena presentación. MGD