Una roca cayó sobre un auto en Guápulo

  Actualidad

Una roca cayó sobre un auto en Guápulo

Las cuatro personas que se movilizaban en el vehículo resultaron heridas. 

roca guapulo
El vehículo impactado pertenece a la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Regímenes Especiales (Epmsa). Gustavo Guamán / EXPRESO
ACCIDENTE DE TRANSITO (30881039)

Accidente en vía a la Costa deja 19 heridos y 1 fallecido

Leer más

Una roca cayó sobre un vehículo de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Regímenes Especiales (Epmsa) en la avenida Simón Bolívar, en la entrada a Guápulo, dejando personas heridas, la tarde de este jueves 2 de enero de 2020.

accidente roca piedra guapulo quito
Los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a distintos centros de salud.Daniela Moina / EXPRESO

El suceso se registró aproximadamente a las 12:00. El automotor, un Suzuki Grand Vitara de color gris, movilizaba a cuatro ocupantes que resultaron afectados: todos presentaron policontusiones.

Fueron trasladados a diferentes centros de salud de la capital: los hospitales Eugenio Espejo, Inglés y Carlos Andrade Marín.

Jorge Almeida, director de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Quito, indicó que 17 efectivos atendieron la emergencia, en un reporte publicado en la cuenta oficial de Twitter del organismo.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad informó que un equipo de técnicos arribó al sitio para hacer evaluaciones tras el talud.