ASALTO FRUSTRADO
Referencia. En este sector se produjo el intento de asalto.CAPTURA DE INTERNET

Un intento de robo deja una víctima mortal en el sector El Bosque de Quito

Los disparos fueron escuchados por los vecinos de la zona. El hecho se registró la madrugada de este viernes 21 de abril

Cuando la ayuda llegó al sector de El Bosque, en el norte de Quito, solo se pudo confirmar el fallecimiento de un hombre de unos 36 años. Según la mujer que acompañaba al fallecido, minutos antes dos vehículos los abordaron e intentaron robar sus pertenencias. Ocurrió alrededor de las 03:00 de este viernes 21 de abril en las calles Beck Rollo y Alonso de Torres.

En el sitio se habían escuchado disparos que fueron reportados por los vecinos al sistema ECU-911. La Policía Nacional informó que cuando llegó al sitio se observó a un grupo de personas que pidió su colaboración con una ambulancia.

Actualidad_Violencia urbana_Bandas criminales

Los ladrones someten a las familias en sus casas

Leer más
nuevas modalidades de robo

Quito: La Policía descarta nuevas formas de robo en el Valle de Los Chillos

Leer más

Una persona estaba tendida en la calzada, con impactos de un arma de fuego. A pesar de los primeros auxilios el herido falleció. El caso es investigado por miembros de la Dinased.

Al lugar en donde ocurrieron los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja Ecuatoriana, de la Policía Judicial y de la Dirección General de Investigaciones.