captura
Sus compañeros, al percatarse del asalto, interrumpieron el profesor con las frases: “profe están robando en la casa de la Majo” o “llamen a la Policía”.
captura

Ambato: robo en una vivienda quedó registrado en una clase virtual

Los responsables del robo irrumpieron en la habitación de una alumna mientras presenciaba una clase online

Mientras un grupo de estudiantes recibía una clase online por Zoom, en Ambato, tres sujetos ingresaron a la vivienda de una de las alumnas para robar. El hecho quedó registrado en video y de acuerdo con la ministra de Gobierno, María Paula Romo, la Policía ya capturó a los responsables.

WhatsApp Image 2020-09-03 at 13.50.39

Detienen a cinco hombres cuando robaban en un domicilio de mucho Lote 1

Leer más

Los individuos irrumpieron en la habitación donde se encontraba la alumna y comenzaron a increparla, tal cómo quedó registrado en la grabación.

Además, la jóven tuvo como testigos al resto de alumnos que estaban conectados en la clase virtual. Los chicos alertaron al profesor, quien interrumpió la cátedra.

Este sería el auto que se llevaron este 1 de septiembre de un parqueo.

Alerta por robo de un auto en el parqueo de una zona de oficinas en Samborondón

Leer más

“Llamen rápido a la Policía. Llamen a los papás”, pedía desesperado el profesor, cuando, entretanto, los demás estudiantes se organizaron para comunicar el robo.

En ese momento se observa que los antisociales se llevan la computadora de la víctima. Luego de la detención, el aparato fue recuperado.