Actualidad

Los Ríos: Otorgan medidas de protección para mujer golpeada por policía

Además, el uniformado fue sacado de la casa que compartía con su pareja. El hecho se viralizó a través de un video captado en Los Ríos

Captura de video
Captura de video en el quedó captada la agresión de un hombre a una mujer. El sujeto es policía en servicio activo, según la institución de seguridad.Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició, de oficio, una investigación al policía que maltrató a su pareja, en el malecón de Vinces, provincia de Los Ríos.

incendio forestal esmeraldas

Más de diez horas de incendio forestal puso en alerta a los esmeraldeños

Leer más

La entidad detalló que, a través de partes policiales, conocieron del hecho. Se oficiaron algunas diligencias como la toma de versión del acusado.

El hecho fue filmado con un celular y se mira cómo el sujeto golpea varias veces a la mujer, a vista y paciencia de la gente que no intervino. Tras el ataque, la Policía confirmó que se trataba de uno de sus miembros.

La institución manifestó, en un comunicado, que se iniciaría un proceso administrativo en contra del agente. Al tiempo, el Ministerio Público hizo lo propio.

La FGE añadió que se harán valoraciones psicológicas y físicas a la víctima, a quien se le dieron medidas de protección. Entretanto, el uniformado fue retirado del hogar que compartía con la señora.