Los Ríos
Los sicarios llegaron a acribillarlo al puesto de comidas rápidas.ARCHIVO

Los Ríos: jornalero asesinado en puesto de comida

Los asesinos lo siguieron hasta el local de venta de comidas rápidas

A Héctor Arana García, de 27 años, lo siguieron hasta el local de venta de comidas rápidas dónde intentó refugiarse para salvar su vida, pero no lo logró. Los sicarios que lo seguían a bordo de una motocicleta de color negro, le propinaron varios disparos y su cuerpo cayó junto a la carreta de 'salchipapas' del negocio ubicado en el sector Juana de Oro de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, Los Ríos.

DAULE

Daule: amigos fueron acribillados cuando transitaban por ciudadela

Leer más

El crimen del jornalero ocurrió a las 19:45 del sábado e irrumpió la tranquilidad de los comensales que se encontraban en el sitio. A la víctima le colocaron una sábana encima hasta que llegara la policía.

Entre tanto, Nelson Varas, primo de la víctima, recibió una llamada alertándolo de lo ocurrido. El pariente se movilizó al sitio para realizar los trámites pertinentes y aseguró desconocer los móviles del crimen. 

El personal de Criminalística procedió con el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue local. Las unidades se activaron en la búsqueda de los responsables del suceso con las características proporcionadas por los testigos.