WhatsApp Image 2022-08-07 at 3.42.34 PM
Connie Jiménez

Los Ríos: Connie Jiménez es la nueva Gobernadora

Su principal desafío como la nueva Gobernadora será combatir la delincuencia e inseguridad de la provincia.

Guillermo Lasso designó a Connie Jiménez Romero como la nueva Gobernadora de la provincia de Los Ríos, lo hizo a través de Decreto Ejecutivo 537 este 20 de agosto de 2022.

requisa militar

No cesan las balaceras en Esmeraldas

Leer más

"Hoy asumo con firmeza el compromiso al frente de la Gobernación de Los Ríos. Estoy segura de que los objetivos son posibles cuando asumimos los retos como una oportunidad para trabajar juntos”, escribió la exreina de belleza en su cuenta de Twitter.

Además agradeció al presidente por la confianza y aseguró trabajar incansablemente por su gente.

En lo que va del año se han registrado al menos 250 hechos violento en la provincia de Los Ríos, por lo que su principal desafío como la nueva Gobernadora será combatir la delincuencia e inseguridad de la provincia.

Jiménez tiene una larga trayectoria, ha ido desde el agro hasta lo político e incluso al Miss Ecuador. Un recorrido variado e intenso que le ha permitido aportar con su grano de arena para que las demás jóvenes avancen en lo que quieran ser.

La joven de 26 años es:

  • Máster en Administración de Empresas, con mención en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey.
  • Ingeniera en Administración de Agronegocios, graduada en la Universidad de Zamorano.
  • Actualmente es asambleísta alterna.
  • Fue Miss Ecuador en 2016.