
La rica cultura quitena recorrera hasta los rincones menos pensados
InConcerto, grupo que desarrolla esta propuesta, busca generar un acercamiento de nuevos públicos a la música clásica, creando rupturas en los límites formales entre sus compositores, sus intérpretes y el público espectador.
Disfrutar de la música de cámara en sitios no tradicionales como el Mercado de San Roque, la Piscina del Sena o en la Ruta Escondida (Perucho y Chavezpamba) será posible esta semana gracias al proyecto MusicaOcupa “Festival de Música Clásica en pequeño formato, anunció el Municipio capitalino.
InConcerto, grupo que desarrolla esta propuesta, busca generar un acercamiento de nuevos públicos a la música clásica, creando rupturas en los límites formales entre sus compositores, sus intérpretes y el público espectador. Además explora potenciar espacios nuevos, frescos y no convencionales del Distrito Metropolitano de Quito.
El repertorio, para las diferentes presentaciones de MúsicaOcupa, incluirá obras compuestas por músicos ecuatorianos, resaltando así la identidad nacional y su rica interculturalidad.
Entre los que participarán se encuentran: Bruno Laurensetto, Simón Gangotena, Nicolás Giordano, Camila Barrientos, Kelly Knox, Tadeo Gangotena, entre otros.
Para mayor información sobre horarios, se ha dispuesto la página web del Municipio. (F)