Personal de la ATM también sancionó a 26 conductores por circular con películas antisolares e incumplir con normas técnicas.

Retienen vehiculos por no exhibir las placas

La mayoría de los automotores es de alta gama. Sancionan a 26 conductores.

Seis vehículos ingresaron este martes al centro de retención por no exhibir las placas de identificación. Los automotores fueron sorprendidos durante un operativo que se desarrolló en la avenida José María Egas, bajos del puente que une Samborondón con Guayaquil.

La mayoría de los vehículos retenidos por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) es de alta gama. El argumento de los propietarios es que olvidaron colocar las láminas o las perdieron.

Con la medida se busca evitar que automotores aprovechen que no cuentan con los distintivos metálicos para cometer delitos o infracciones de tránsito, como el invadir el carril de metrovía.

▶Lee: En dos avenidas del norte hay peligrosos cruces de peatones

Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) también sancionó a 26 conductores por circular con películas antisolares e incumplir con normas técnicas.

Luis Cedeño, jefe de la Delegación Norte, recordó que el sábado culmina el periodo ordinario de matriculación técnica vehicular. Diciembre acoge a las unidades que postergaron el proceso.