ruales 1
La inhumación de los restos de Efraín Ruales se dio en medio de aplausos y muestras de dolor de familiares y amigos.api

Los restos de Efraín Ruales fueron sepultados entre lágrimas y aplausos

El cuerpo del presentador y actor guayaquileño asesinado el miércoles 27 de enero, fue inhumado a las 12:30 de este jueves en el cementerio de Daule

La decisión de cremarlo y llevar sus cenizas a Quito finalmente no se dio. Su cuerpo fue inhumado en medio de profundas muestras de dolor y también de indignación por su cruel asesinato.

A Ruales le dieron el último adiós con una ola de aplausos de familiares, amigos y colegas de profesión, que se dieron cita en el acto fúnebre. Sus compañeros del programa En Contacto, de Ecuavisa también estuvieron presentes.

Afuera del cementerio hubo fanáticos del actor y presentador, así como representantes de diversos medios de comunicción. No hubo acceso para todo el mundo por pedido de la familia y por protocolos de bioseguridad.

jUSTICIA

Efraín Ruales: una campaña que grita justicia y $ 50.000 por información sobre los autores del crimen

Leer más

Piden Justicia

"Él va a vivir en nuestros corazones", dijo una 'fan' de Ruales, apostada en los exteriores del camposanto Parque de la Paz. Otros comentaron que esperan que se dé con el paradero de los responsables del crimen que acabó con su vida a balazos, la mañana del miércoles 27 de enero de 2021, cuando salía del gimnasio.

fan
Una seguidora de Ruales en los exteriores del cementerio donde fue supultado el animador y actor.API

"Eso queda en las autoridades (lograr que se esclarezca este acto criminal). Si la justicia no se da en la tierra, que venga la justicia de Dios", expresó a su vez Betty Mata, productora del programa televisivo en el que ya no estará más el presentador asesinado.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 20.43.08

Asesinato de Efraín Ruales: Hay tres sospechosos, dice el ministro de Gobierno

Leer más

Mata calificó a Ruales como "un muchacho joven, honesto que nunca negociaba sus valores y que tenía muchos sueños por cumplir".