A Rescalvo no le gusta el sistema de los playoffs

A Rescalvo no le gusta el sistema de los playoffs

El técnico de Emelec afirma que su equipo saldrá con todo, para tratar de ganar la serie ante Macará. Joao Rojas será titular.

Ismael Rescalvo entiende que las reglas del juego se plantearon desde el principio de la LigaPro y sabe que para clasificar a la siguiente etapa de los playoffs su equipo deberá hacer un gran esfuerzo dentro de la cancha para tratar de doblegar a Macará, pero a él le queda una sensación de “injusticia” por el sistema de desempate que se podría aplicar al concluir los 180 minutos de juego.

▶Lee: Felipe Caicedo: música, Año Nuevo, lonas y la peni. Expedientes Secretos EXTRA

“Al final nosotros no miramos la ventaja deportiva, miramos en que vamos a salir a ganar los dos partidos, a pesar de que ellos tienen esa ventaja en caso de empate salen beneficiados, creo que es algo injusto”, dijo el técnico de Emelec en el polideportivo Samanes, antes de iniciar el entrenamiento con miras al partido de ida, programado para las 16:00 del 24 de noviembre, en el estadio Capwell.

El estratega español sabe que le ha tocado un rival muy difícil, pero cree en el potencial de su equipo. “Lo más importante es ver el crecimiento que estamos teniendo y buscamos en esta primera eliminatoria consolidar lo que venimos trabajando. Lo que tenemos que hacer es darle continuidad al juego que venimos desarrollando”.

Para enfrentar a los ambateños, el tricampeón contará con lo mejor de su plantel, incluido el delantero Joao Rojas, quien entrenó con normalidad en el complejo de Samanes.

▶Lee: Egas: “Para fin de diciembre tendremos el nuevo técnico”

Los boletos para el partido ya están a la venta, con los siguientes precios: Generales, 10 dólares; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, 15; tribuna San Martín, 18; y palco General Gómez, 30 dólares.

Además de los puntos de ventas tradicionales, también pueden ser adquiridos en la web www.emelec.com.ec