
Rescalvo dejo Independiente del Valle
Según el comunicado, todo el cuerpo técnico abandonó el plantel de Sangolquí.
Independiente del Valle informó, la noche del viernes 26 de abril de 2019, que el director técnico español, Ismael Rescalvo, rescindió el contrato.
Según el documento, todo el cuerpo técnico decidió abandonar el plantel de Sangolquí para aceptar la oferta de otro equipo del país.
La finalización del convenio laboral fue unilateral, por lo que no pudieron negociar su permanencia.
Los del Valle lamentaron la forma cómo se fue Rescalvo, ahora que el equipo marcha puntero de la LigaPro Banco Pichincha y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Mientras se encuentra un reemplazo, Independiente del Valle será dirigido por el cuerpo técnico de la sub-18 y reservas.
ATENCIÓN COMUNICADO OFICIAL: Independiente del Valle a la Opinión Pública pic.twitter.com/MaZShHtmEi
— Independiente Valle (@IDV_EC) 27 de abril de 2019