
Repetto, entre la resignacion y la esperanza
Liga de Quito está al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. El equipo albo busca disputar la Copa Sudamericana.
Liga de Quito está al borde de la eliminación de la Copa Libertadores, con cuatro puntos en cuatro partidos. Si bien tiene dos partidos restantes en casa, ante Flamengo y San José Oruro, los números le pueden condenar antes.
Mañana, jueves 11 de abril de 2019, Flamengo jugará de local ante San José Oruro. Si el equipo brasileño gana, sumará 9 puntos. Peñarol ya tiene 9. Y el techo albo sería apenas 10 unidades.
Por ello, el discurso de Pablo Repetto ya se encaminó a la posibilidad de quedarse con el tercer lugar del grupo y, con ello, el paso a la Copa Sudamericana como premio consuelo. “No sería un fracaso”, dijo el estratega uruguayo.
“Tenemos que sacar los seis puntos que nos restan y esperar los otros resultados a ver si nos alcanza para avanzar”, agregó Repetto.
Tras aclarar que no piensa en renunciar, señaló que no le queda más remedio que mirar al frente. El domingo 14 de abril jugará contra El Nacional en el Olímpico Atahualpa. Allí tratará de romper la mala racha de siete partidos consecutivos sin ganar.