fiesta
Las exalumnas del colegio Sagrados Corazones de la promoción 24 (1983-1984) se reunieron presencialmente, después de hacerlo solo virtualmente por cuidarse de la pandemia de la COVID-19.Cortesía

Los reencuentros de los graduados de los colegios

La tendencia fue de reuniones de grupos reducidos y todos vacunados. No se olvidó el regalo para el prójimo y mascota

Las ganas de volverse a ver y de darse un sentido abrazo llevó a que los grupos que existen de los graduados de los colegios se volvieran a juntar en citas presenciales, pero la diferencia con otros años es que fue con participantes reducidos, por el tema de mantener las medidas de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19, en especial por la nueva variante ómicron.

Sabrosón

El servicio de horneado empieza a celebrar la Navidad desde el 23 de diciembre

Leer más

Los arreglos siempre empezaron por asegurarse de que los asistentes tuvieran puesta las dos vacunas contra el coronavirus. Luego de ello los encuentros fueron singulares.

La promoción 24 del colegio Sagrados Corazones optó por un grupo reducido y por no hacer un intercambio de regalos entre sí, sino que cada una compró un obsequio para dar a las mascotas. Esos artículos fueron entregados a Rescate Animal, Patitas Unidas. “Nos reunimos para dar gracias a Dios por la vida, por la amistad, por la familia y por la salud”, contó a Diario EXPRESO Peggy de Moreno, exalumna del colegio Sagrado Corazones.

fiesta
La reunión de las exalumnas del colegio Nacional Guayaquil, de la promoción 1987 - 1988.Cortesía

Fueron muchos los grupos de los graduados que se reunieron. Otro ejemplo fueron las exalumnas del colegio Guayaquil, asimismo, fue un grupo reducido, en este caso de 18 amigas. “El encuentro fue emotivo, teníamos tanto que decirnos que cada una hizo un brindis, cada una habló de las razones que tenemos para dar gracias a Dios”, manifestó Débora Mora, exalumna del colegio nacional Guayaquil.

No faltaron los encuentros de los exalumnos de las universidades y de compañeros de trabajo.

fiesta
Una reunión de compañeros de trabajo.Cortesía

“En estos días nos reunimos siete personas que somos compañeros de trabajo. Compartimos regalos y una cena navideña”, indicó Irene Flores, licenciada en Comunicación y actriz.

Flores agregó que ella también anima a otro tipo de reuniones y es la de agrupar regalos para llevar a los barrios donde viven personas que tienen mucha necesidad económica. “En esto me suelen apoyar diferentes personas, entre ellos mis compañeros de trabajo”, dijo.