Actualidad
Red Boy busca exponentes del freestyle
La primera parte de esta especie de festival se hará a través de Internet.

El ecuatoriano Isaac Valencia Díaz es conocido en el género urbano como Red Boy y presenta Freestyle World a través de las plataformas digitales.
Ha comenzado una “cacería de talentos” para incentivar a jóvenes exponentes del Freestyle.
Esta especie de festival, cuya primera parte se hará por Internet, tendrá representantes de países como Colombia, Perú, Chile, México, Venezuela, Panamá y España.
El Freestyle Word es un torneo de improvisación en el cual los concursantes se destacan haciendo rimas urbanas al estilo libre sin ser escritas o premeditadas. Se trata de un arte que está creciendo en el mundo urbano. Red Boy ya tiene en su poder los videos de los concursantes ecuatorianos y colombianos para este evento. Y están siendo analizados por el jurado para seleccionar a los representantes de Ecuador, mientras empieza la convocatoria en otros para elegir a sus participantes, que estarán en el país para la gran final.
Red Boy comenzó en la música en 1997, con el género Romantic Style. En 2006 se dedicó a hacer canciones con la palabra de Dios. En el 2010 lanzó su producción Me enamoré, la cual se compone de diferentes ritmos.