Fawcett falleció el 25 de junio de 2009, a los 62 años, víctima de cáncer colorrectal.

Recordando a Farrah Fawcett, tras 10 anos de su partida

La actriz era la estrella de la serie ‘Los Ángeles de Charlie’.

El 25 de junio no solo el cantante Michael Jackson cumplió 10 años de fallecido, además fue el aniversario luctuoso de Farrah Fawcett, quien murió tras batallar contra el cáncer.

La diva de los 70 es recordada, principalmente, por su participación en la popular serie Los Ángeles de Charlie en la cual encarnó el papel de Jill Monroe durante la primera temporada, de 1976 a 1981. Luego ella renunció y fue sustituida por Cheryl Ladd.

El trío protagónico del programa producido por Aaron Spelling lo completaron Jaclyn Smith y Kate Jackson.

La serie se consagró rápidamente como la favorita de la época, convirtiendo a Fawcett en un ícono internacional: con apenas 22 años había debutado en el filme Love is a Funny Thing.

Su melena y su sonrisa siempre la caracterizaron. Estuvo casada con el actor Lee Majors (El hombre biónico) durante 9 años. Tras su separación en 1979, se unió sentimentalmente al también actor Ryan O’Neal. Del matrimonio nació su único hijo, Redmond, en 1985.

En sus últimos años, fue víctima de constante acoso por parte de la prensa especializada, quien buscó de manera desesperada retratar los efectos que causó la quimioterapia en su cuerpo, luego de que se le detectara cáncer colorrectal.

En 2006 se reveló que ella había logrado vencer la enfermedad, pero un año después regresó, lo que la llevó a probar tratamientos experimentales en Alemania, demostrando su incansable lucha por vivir.

Farrah falleció el 25 de junio de 2009, a los 62 años.