recaptura adolescentes
Uno de los menores estaría involucrado en el asesinato del fiscal Edgar Escobar, el pasado 19 de septiembreCORTESÍA

Recapturan a tres de los cuatro menores fugados del Centro de Adolescentes Infractores

Entre los retenidos está el presunto autor del asesinato del fiscal Édgar Zambrano, abatido la mañana del 19 de septiembre. El director del SNAI, Guillermo Rodríguez, acudió al centro para investigar y esclarecer el hecho 

Tres de los cuatro menores que se escaparon del Centro de Adolescentes Infractores (CAI), ubicado en Calicuchima y Abel Castillo, sur de Guayaquil, ya habrían sido recapturados, según informó este 10 de noviembre la Fiscalía General del Estado.

633898e2737d2

Procesado por el asesinato del fiscal Edgar Escobar escapó del Centro de Adolescentes Infractores

Leer más

La institución, a través de su cuenta de Twitter, comunicó que entre los recapturados estaría el líder de la fuga y el presunto autor del asesinato del fiscal Édgar Escobar Zambrano, abatido durante la mañana del 19 de septiembre frente a Complejo Judicial de La Merced, centro de Guayaquil.

Acorde a las declaraciones del organismo estatal, un guardia del CAI está siendo investigado por el escape de los tres menores.

duraan mujer

Detienen a mujer en cuya vivienda guardaban carros robados en Durán

Leer más

Su huida fue notificada, aproximadamente, a las 20:30 del miércoles 9 de noviembre luego de que los adolescentes ocasionaran daños en unas varillas de hierro que se encuentran del lado de la denominada Fase C del CAI, donde se encontraría lo que ellos llaman el departamento 2.

Hasta el sitio llegó el coronel Guillermo Rodríguez, director del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) para investigar y esclarecer el hecho.