Real Madrid y River ya tienen rivales en Mundial de Clubes

  Actualidad

Real Madrid y River ya tienen rivales en Mundial de Clubes

Españoles y argentinos, los favoritos para llevarse el título.

Los merengues han ganado las dos últimas ediciones de este torneo.

Real Madrid y River Plate conocieron este sábado a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes. Ambos se medirán en las semifinales a equipos asiáticos, el Kashima Antlers japonés y el Al Ain emiratí respectivamente.

El gigante español se medirá al Kashima el miércoles en Abu Dabi, un día después de que los argentinos del River midan sus fuerzas con el Al Ain (11:30 de Ecuador ambos duelos), representante del país anfitrión y que jugará esa semifinal en su propio estadio.

Si el fútbol asiático fue el gran triunfador de los cuartos de final de este sábado, la decepción se adueñó de los equipos campeones de otras confederaciones, la Concacaf y África, que vieron caer a las primeras de cambio al Chivas de Guadalajara mexicano y al Esperance tunecino.

Chivas fue derrotado 3-2 por el Kashima en el primer partido de los cuartos de final, mientras que el Esperance se estrelló después 3-0 contra el Al Ain. Los derrotados de los cuartos jugarán el martes, de nuevo en Al Ain, ya únicamente con el quinto puesto en juego para acabar al menos con buen sabor en su despedida.

Mira cómo les fue a los equipos asiáticos en sus respectivos partidos:

html
html