“Siempre le dije a Pablo Rivero (su agente) que dirigir a Barcelona me seducía mucho. Grande en Ecuador y muy reconocido en América”, comentó el exestratega de Peñarol

Ramos sobre dirigir a Barcelona: “me seducia mucho”

El profesional, que el año anterior estuvo en la mira de Emelec tras la salida de Alfredo Arias, reveló que tiene varios conocidos en el Ídolo, uno de ellos Fidel Martínez, a quien dirigió en el cuadro carbonero.

El entrenador Leonardo Ramos ya seguía desde tiempo atrás a Barcelona, de hecho, el uruguayo dejó saber que uno de sus deseos era tomar las riendas del conjunto canario.

“Siempre le dije a Pablo Rivero (su agente) que dirigir a Barcelona me seducía mucho. Grande en Ecuador y muy reconocido en América”, comentó el exestratega de Peñarol al programa radial charrúa Último al Arco.

El profesional, que el año anterior estuvo en la mira de Emelec tras la salida de Alfredo Arias, reveló que tiene varios conocidos en el Ídolo, uno de ellos Fidel Martínez, a quien dirigió en el cuadro carbonero. También gusta de las ejecutorias del guardameta Damián Frascarelli, además de mencionar que jugó con Damián Díaz y Matías Oyola.

“Me voy a reencontrar con Fidel Martínez, a Frascarelli lo quise llevar siempre y hasta jugué con Díaz y Oyola”, dijo Ramos, que en principio firmó contrato hasta diciembre de este año.

El nuevo timonel de Barcelona llegará este jueves a suelo guayaquileño y será presentado ese día a los 15:00 en el estadio Monumental.

html