Al igual que en 2016, Jorge Glas lo acompaña en esta felicitación.

Rafael Correa y su ultimo mensaje navideno como Presidente

“Todos tenemos algo que compartir. Que en esta Navidad, nadie se sienta solo”, dice Correa en un video difundido a través de YouTube.

El de este viernes 23 de diciembre es el último mensaje navideño de Rafael Correa como presidente del Ecuador. Después de una década, el líder de Alianza País dejará el poder el próximo 24 de mayo.

“Todos tenemos algo que compartir. Que en esta Navidad, nadie se sienta solo”, dice Correa en un video difundido a través de YouTube. En el clip aparece rodeado de una familia, tocando la guitarra, jugando con los niños de la casa y acariciando a un perro.

Este 2016 el Mandatario repitió la felicitación a través de la plataforma digital. En 2015 ya envío su mensaje a los ecuatorianos junto al vicepresidente, Jorge Glas, quien también le acompaña en esta ocasión.

“Este es mi último mensaje navideño como Presidente de la República. Han sido tiempos duros, pero hemos trabajado cada día para tratar de construir una patria para todos, donde a nadie le falte el pan, donde nadie se sienta solo, donde cada día sea Navidad. Feliz Navidad y un maravilloso 2017”, declara.

html