Radio La voz de Maria celebra 15° aniversario

  Actualidad

Radio La voz de Maria celebra 15° aniversario

Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

La voz de María es la primera radio en el dial FM con espíritu mariano que tuvo Guayaquil.

Salió al aire el 2 de febrero del 2001 y en sus primeros 15 años de vida se ha convertido en un valioso instrumento de evangelización.

Nació como una emisora mariana, espiritualidad que se mantiene hasta hoy y que se refleja en su programación diaria: Oración, formativo y doctrinal, informativo y entretenimiento.

Todos los días, por estas ondas se transmite la misa, el rosario y el rezo de la Coronilla de la Misericordia. Además sacerdotes explican la doctrina católica.

Como parte de su programación presentan espacios familiares, matrimoniales, juveniles e infantiles, pues el objetivo es buscar el desarrollo de la comunidad a través de la oración, la catequesis y la promoción humana.

Para celebrar el 15° aniversario, el próximo martes, a las 18:30, en la Catedral de Guayaquil se oficiará una misa de acción de gracias. Informes al 2598860 o a la web www.lavozdemaria.ec REG