SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Quito celebrara a la literatura mundial

El festival se llevará a cabo a partir del 12 al 14 de abril en la Plaza de las Américas. Habrá un foro sobre la Historia del Cómic.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Serán tres días de arte, literatura y ficción. Librerías, autores independientes y la empresaria privada organizan la Fiesta del Libro y la Cultura, del 12 al 14 de abril, en Quito.

Entre las actividades están la lectura de cuentos, cómics y novelas para los asistentes. También están programados conversatorios con autores nacionales y extranjeros.

Según los organizadores, uno de los foros más esperados es el de La Historia del Cómic.

Iván Peña, propietario de la librería Lobo Lunar (uno de los organizadores del festival), explicó que la firma de libros dedicados a explicar la filosofía de grandes pensadores también ha llamado la atención de sus clientes.

La Fiesta del Libro y la Cultura 2019 se llevará a cabo en la Plaza de las Américas, en la norte de la capital.

tracking