Trabajos. Ángel Mena (25) y Esteban Dreer (atrás) entrenan con la Tricolor.

Quinteros planea dar espacio a nuevos elementos en la Tricolor

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anticipó que en cada delegación iría solo un representante de la entidad.

Guayaquil La selección ecuatoriana ya está en Estados Unidos, a la espera de que inicie la Copa América Centenario. Gustavo Quinteros ya empieza a mover piezas de cara a los amistosos que afrontará en suelo norteamericano.

Los jugadores que más han sonado por el timonel de Ecuador son Cristian Ramírez, quien milita en el balompié de Hungría en el club Ferencváros, y Carlos Gruezo, quien juega en el Dallas FC estadounidense.

“Vi muchos partidos de Ramírez. Estuve por allá también. Es bueno que ahora se le presente esta oportunidad”, contó el estratega argentino-boliviano a Radio Diblu.

El ‘Ratón’ sería el reemplazante de Walter Ayoví en el encuentro preparatorio que disputarán los combinados de Ecuador y Estados Unidos.

A Gruezo lo elogió. “Él tiene las características un poco similares a Pedro (Quiñónez). Creo que él sería el reemplazante idóneo” y además agregó que lo “he visto sus últimos partidos y han sido buenos, su equipo está peleando lugares estelares”.

El optimismo desborda en el profesor Quinteros, quien aseguró que “si nosotros mantenemos el mismo nivel que hemos mostrado en los partidos de eliminatorias, seguramente llegaremos muy lejos en esta Copa”.