Actualidad

Quevedo: tres balaceras en menos de una hora

Bajo un puente, en un barrio de tolerancia y frente a un hospital hubo ataques. Se desplegarán 100 policías en la zona

Muerte en Quevedo
En el centro de tolerancia conocido como La Loma hubo otros atentados.Expreso

En la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, había una aparente normalidad, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos por unos tiroteos que dejaron cuatro fallecidos.

La unidad de transporte quedó prácticamente destruida.

Guayaquil: Sujetos incendian un bus tras asaltar a los pasajeros

Leer más

(Lea también: Huesos de reses y cuchillos, entre los hallazgos en un camal clandestino en Chongón )

Serían las 11:00 de ayer y en la Ciudad del Río se prendieron las alertas porque bajo el puente a desnivel de la avenida Walter Andrade, sujetos en motocicleta acabaron con la vida de un hombre. La víctima, que andaba en moto, sería Lizandro Limones Santana. Según el reporte policial, en este ataque también resultó herida una mujer.

Después de que el hombre quedó inerte en una acera bajo la estructura vial, pasaron unos cuantos minutos y la policía fue alertada de otra balacera en el exterior del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Un hombre que estaba con un menor de edad al frente de la casa de salud fue atacado a balas por sujetos que andaban en motocicleta. La víctima, identificada como Marcelo Asunción Moreira, recibió balazos en la cabeza y poco después falleció por la gravedad de las heridas.

(Además: Un sicariato generó pánico en el mercado de Santa Elena )

El jefe de la Policía Judicial, Javier Alvarado, detalló que agentes fueron alertados y actuaron de forma inmediata. Hubo incluso un cruce de balas con uno de los presuntos atacantes, que quedó herido.

TENÍA ANTECEDENTES

“Tenemos indicios de que los causantes de este hecho fueron tres sujetos que se movilizaban en una moto color negro con rojo. Según la escena, se trató de una muerte selectiva en contra de una de las personas que tenía antecedentes penales”, señaló el mayor Santiago Marcovich, jefe de Criminalística en la Península. Esperan tomar la declaración del herido que se recupera en el hospital para encontrar a los responsables.

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Actualidad nacional_Explosión_Jipijapa

Jipijapa: Explosión deja 3 negocios afectados

Leer más