QUEVEDO
La víctima fue embarcada en un vehículo y trasladada al hospital.EXTRA

Quevedo: Compraba en una farmacia y lo asesinaron a disparos

La familia de Yandry Oswaldo Coloma Véliz no encuentra resignación por su fallecimiento

El joven de 17 años fue baleado en las afueras del hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo cuando salió a comprar un agua oxigenada en una farmacia que está afuera de la casa de salud.

Eran alrededor de las 21:30, de este viernes 2 de junio, cuando el ruido de los disparos alarmaron a todos en la zona. Al joven lo dejaron tendido en el portal de la farmacia junto a la ventanilla donde estaba comprando. 

La hermana del occiso lo tomó entre sus brazos y solo gritaba por ayuda, mientras que unos infantes que estaban cerca del lugar salieron ilesos.

AGENTE MUNICIPAL

Machala: A agente municipal asesinado lo intentaron revivir

Leer más

En ese momento un vehículo se estacionó, lo embarcó en la cajuela y lo ingresó al hospital por la sala de emergencia. Los médicos trataron de reanimarlo, pero los disparos en el pecho y la cabeza lo dejaron sin signos vitales.

La hermana del fallecido Yimabel Coloma, relató a la Policía que fueron hasta el hospital de Quevedo porque minutos antes un amigo de ellos sufrió un accidente de tránsito por la gasolinera La Chiquita. Fue por tal motivo que lo llevaron a la casa de salud; Yimabel y Yandry fueron a visitarlo y también brindaron su ayuda en todo momento.

No había el medicamento dentro del hospital. Salieron a comprar el agua oxigenada, la pidieron y cuando cancelaban aparecieron sujetos armados que lo dispararon por alrededor de 12 ocasiones. Los gatilleros huyeron en un vehículo dejando la escena de dolor en el ligar. 

La Policía maneja entre sus hipótesis: discusión con alguna persona en el momento del accidente del amigo. Sin embargo, los agentes policiales indicaron que todo estaría bajo investigación para conocer exactamente los motivos de la muerte del joven.