quevedo
El funcionario fue atacado en el automotor en el cual se movilizabadaniel vite

En Quevedo asesinan a un trabajador sanitario

Dos hombres en moto sorprendieron a Yuri Pérez, quien en su intento por esquivarlos chocó contra una pared. Allí lo balearon

El terror se apodera de Quevedo. La Policía inició la búsqueda de los asesinos de Yuri Pérez Carranza, de 54 años, funcionario público acribillado en un sector de la parroquia 24 de Mayo, en este cantón de la provincia de Los Ríos.

La víctima quedó sentada en su vehículo, color blanco, en el que se movilizaba a las 18:50 del miércoles 16 de marzo de 2022.

Sus familiares llegaron al lugar para cerciorarse del suceso. No lo podían creer.

Según las primeras indagaciones, Pérez trabajaba en el área administrativa de una dependencia de Salud, en el cantón Valencia.

joven asesinado

Joven político es asesinado en Ibarra al estilo sicariato

Leer más

Al llegar la noche del miércoles 16 de marzo, el hombre se desplazaba por la parroquia 24 de Mayo, y fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en motocicleta. Pérez intentó evadirlos y en esa maniobra chocó su vehículos contra una pared.

Los asesinos lo alcanzaron y empezaron a dispararle . Unos ocho impactos de bala se contabilizaron luego en el vehículo, algunos de los cuales penetraron en la humanidad de Pérez.

La mañana de este jueves 17 de marzo, allegados de la víctima acudieron al Centro Forense de Quevedo, donde se cumplía con el procedimiento legal para posterior retirar sus restos mortales.

En las primeras acciones, la Policía trataba a dar con pistas de los sospechosos, revisando si había cámaras de vigilancia en la zona donde ocurrió el ataque. (DV)