Putin: “No soy mujer, así que no tengo días malos”

Putin: “No soy mujer, asi que no tengo dias malos”

Vladimir Putin dice que él no tiene días malos como presidente de Rusia. Y su explicación poco tiene que ver con que el país que dirige esté libre de problemas internos o presiones internacionales.

Más machista que nunca. Vladimir Putin dice que él no tiene días malos como presidente de Rusia. Y su explicación poco tiene que ver con que el país que dirige esté libre de problemas internos o presiones internacionales. Es una razón “natural”, según dijo en una entrevista para un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone.

“Yo no soy mujer, así que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie; es solo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, afirmó mientras paseaba por la sala dorada del trono en el Kremlin, según adelantó Bloomberg, que tuvo acceso al filme antes de su estreno.

En otro momento de la entrevista, Stone pregunta sobre la discriminación contra los homosexuales y Putin la niega. El cineasta le plantea entonces una situación hipotética: si se ducharía junto a un gay en un submarino. “Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”, contestó riendo.

El reportaje, en el que Putin aparece manejando un auto por Moscú y haciendo ejercicio, fue grabado en febrero y será transmitido la próxima semana en la cadena estadounidense NBC News. El País