En los años 80, el solista llegó a situarse en la línea de primera estrella junto a otros grandes como Raphael y Julio Iglesias.

El Puma rugira otra vez en Ecuador

Luego de someterse a un trasplante de pulmón, el venezolano José Luis Rodríguez, emprende su gira ‘Agradecido’, con la que llegará a Ecuador en octubre.

Star Shows confirmó, este jueves 22 de agosto, la llegada a Ecuador de José Luis Rodríguez. El arribo del artista y su equipo está previsto para octubre próximo.

El día 2 ofrecerá en Quito su primer concierto en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. El 3 de octubre presentará su espectáculo en Guayaquil, en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones. En Cuenca cerrará su gira en el país en el Centro de Convenciones Mall del Río, el 5 de octubre.

Para el show en la capital las localidades son: Luneta alta ($5), luneta baja ($75), platea ($100) y butaca VIP ($ 130). Para Guayaquil: Preferencia ($45), VIP ($80) y Agradecido box ($140). En Cuenca están disponibles preferencia ($45), VIP ($65) y Agradecido box ($85).

Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de venta Ticketshow: en Quito, en los centros comerciales Mall el Jardín, El Recreo y Paseo San Francisco; en Guayaquil, en San Marino, Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos y Riocentro Ceibos; en Cuenca, en Mall Del Río, Salón de Bolos. También se pueden adquirir en la plataforma web de la boletería en todo el país.

“Musicalmente hay una renovación en los arreglos; pero el repertorio no se puede cambiar, porque la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño. Será una puesta en escena como a mí me gusta, que incluirá un diálogo con la gente”, manifestó recientemente a medios estadounidenses, Rodríguez.

El intérprete de éxitos como Silencio, Pavo real, Perdidos en París y Voy a perder la cabeza por tu amor alista un nuevo disco junto al productor venezolano ganador del Grammy Latino Yasmil Marrufo.

También ha retomado sus clases de vocalización, respiración y reuniones con su equipo para estructurar la nueva banda musical, que lo acompaña en esta gira Agradecido Tour 2019.