Daniel Noboa
El empresario busca sumar fuerzas políticas para su candidaturaRedes Sociales

Pueblo Igualdad Democracia, lista 4 apoya la candidatura de Daniel Noboa

El 24 de mayo el empresario anunció sus intenciones de llegar a Carondelet

Mediante un comunicado el movimiento político dio a conocer que respalda la candidatura del ex asambleísta Daniel Noboa Azín.

“Entendiendo que solo respaldando un proyecto real y honesto reflejado cono el de Daniel Noboa Azín, y una vez consultado con las directivas declinamos nuestra aspiración a la primera Magistratura del Estado, aceptamos su invitación y estamos de acuerdo con su nominación a la candidatura a la presidencia de la República”, señala el documento.

Daniel Noboa, hijo de Álvaro Noboa, anuncia su candidatura

Elecciones 2023: hijo de Álvaro Noboa, Daniel Noboa, anuncia su candidatura

Leer más

Ante esto Noboa señalo a través de su cuenta de Twitter que “durante años nos hemos preparado y trabajado para servir al país. Contamos con la experiencia y el amor al Ecuador y estamos seguros que representaremos los más altos ideales que el pueblo requiere y necesita”.

El ex asambleísta decidió participar de los comicios anticipados desde su propio movimiento político, ADN, pero con la misma estructura del PRIAN, extinto grupo político liderado por su padre Álvaro Noboa, quien intentó llegar a Carondelet por cinco veces.

Otros nombres que se ventilan para la Presidencia son Fernando Villavicencio, Jan Topic, Yaku Pérez, Otto Sonnenholzner. Las organizaciones políticas tienen hasta el 10 de junio para inscribir sus candidatos ante el organismo electoral.

Paralelamente en redes sociales la ciudadanía plantea la opción de que los candidatos de oposición al correísmo, creen una alianza electoral y presenten un solo candidato que los represente en los comicios.