Actualidad

Protesta en El Laurel por la falta de agentes en Unidad de Policía Comunitaria

Los habitantes de esta parroquia cogieron a un sospechoso de un roob, pero no había agetes para entregar al implicado

protesta El Laurel
Varios comuneros protestan en la parroquia El Laurel por la falta de agentesExpreso Édgar romero

Con los ánimos caldeados y con un megáfono, los pobladores de la parroquia El Laurel de Daule protestaron por más de dos horas en los exteriores de la Unidad de Policía Comunitaria, porque al detener a un presunto delincuente, no había uniformados en esta Unidad.

Portesta profesores en Rumania

Huelga y protestas de los profesores rumanos para exigir un aumento salarial

Leer más

Un hombre cuando supuestamente cometía un robo en un local comercial del centro de esta parroquia fue detenido por quienes conforman la brigada barrial de esta localidad. Tras llevar al sospechoso al destacamento no encontraron a quién entregárselo, reteniéndolo más de una hora, hasta que llegó el personal policial, que presuntamente estaba en la parroquia Limonal en otro procedimiento.

El sospecho, al ver que el populacho lo agredía expresó, que había venido desde el cantón Nobol, mientras los comerciantes con gritos y pancartas, pedían más seguridad. “ Los policías no se encuentran cuando se los busca. No hay uniformados permanentes en Laurel”, comentó Francisca, propietaria de un restaurante.

EXPRESO buscó la versión del coronel Paúl Villavicencio Salazar, jefe del distrito Daule, pero una vocera manifestó que se encontraba en una reunión.