633898e2737d2
El adolescente indagado por el crimen del fiscal Édgar Escobar fue aprehendido poco después de cometer el sicariato.CORTESÍA

Procesado por el asesinato del fiscal Edgar Escobar escapó del Centro de Adolescentes Infractores

Ocurrió en Guayaquil. El individuo y otros tres internos huyeron del sitio tras cortar algunas varillas en la Fase C, del lado del departamento 2

Cuatro procesados por diferentes casos escaparon del Centro de Adolescentes Infractores (CAI), ubicado en el suroeste de Guayaquil, la noche del miércoles 9 de noviembre de 2022. Entre los prófugos se encuentra el individuo involucrado en el asesinato del fiscal Édgar Edmundo Escobar Zambrano, ocurrido la mañana del 19 de septiembre.

WhatsApp Image 2022-11-09 at 5.47.02 PM

La prohibición de dos en moto se incumple y los robos siguen

Leer más

Según información policial, los adolescentes ocasionaron daños en unas varillas de hierro que se encuentran del lado de la denominada Fase C, del CAI, donde se encontraría lo que ellos llaman el departamento 2. Eso es lo que se pudo determinar tras las inspecciones preliminares.

De lo que se conoció, hasta el sitio -para esclarecer el hecho- llegaron autoridades e investigadores de diferentes unidades, uno de ellos fue el coronel Guillermo Rodríguez, director del Servicio Nacional de Atención Integral (SNAI).

De lo que se conoce, en el CAI existía un total de 66 internos por diferentes infracciones. A esa cantidad se le restan los cuatro que fugaron.

Oficialmente, el SNAI no ha emitido un pronunciamiento al respecto. Por seguridad, se han incrementado los patrullajes en la zona.