Actualidad

El primer gol lo hace la aficion

Todo está listo. La hora cero llegó para demostrar al mundo porqué somos los líderes de las eliminatorias.

¡El primer gol lo hace la afición!

Todo está listo. La hora cero llegó para demostrar al mundo porqué somos los líderes de las eliminatorias.

Esta tarde, desde las 16:00, el país se paralizará para mirar a los once ‘guerreros tricolores’ enfrentar a Paraguay, equipo que desea conseguir su segunda victoria en condición de visitante. En la primera fecha ganaron por 1-0 en Venezuela.

TODO LISTO

El seleccionador Gustavo Quinteros despejó las dudas que tenía para este encuentro. Luego de los días de trabajo que tuvo en la Casa de la Selección definió a los 11 titulares. Gabriel Achilier estará en la defensa luego de superar la lesión y molestias que tenía desde hace algunas semanas. Mientras que en el ataque el DT se decidió poner desde el primer minuto a Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro, que reemplazará a ‘Felipao’ descartado por lesión. Cazares será el compañero de ataque de Enner Valencia, quien retorna a la Tricolor luego de 4 fechas disputadas.

RESPONSABILIDAD

Uno de los referentes que tiene la selección es Antonio Valencia, quien retorna luego de 2 jornadas ausente. Ahora vuelve con el deseo de mantener el primer puesto del certamen.

“Sabemos que Paraguay tiene una nueva generación que juega bien. Nosotros tenemos una mayor responsabilidad de realizar un buen partido porque somos los primeros en la tabla”, manifestó el jugador del Manchester United. (DC))