ladrones ambato
La ciudadanía los agarró el miérocles 14 de junio y les dio una golpiza a dos presuntos ladrones.Expreso Yadira Illescas

A presuntos ladrones los golpean y les queman la moto en Ambato

La policía llega a tiempo y lleva a los sospechosos hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Izamba 

Los gritos de perdón no fueron suficientes para calmar el enojo de un grupo de personas que logró capturar a dos presuntos ladrones en la parroquia Izamba al norte de Ambato.

Fiscalia Tungurahua

La justicia lo sentencia a 22 años por abusar de su hija en Ambato

Leer más

Los hombres de nacionalidad extranjera se movilizaban en una motocicleta y según varios comuneros intentaron subir en el vehículo a un estudiante. No saben si intentaron secuestrarlo o robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del miércoles 14 de junio del 2023. José Mora, habitante de la parroquia, mencionó que ante los gritos de “ladrones” la gente reacciona y logra evitar que los sujetos escapen. Contó el habitante que la ciudadanía se enojó porque al parecer intentaron secuestrar a un estudiante. La moto fue quemada y después les quitaron los pantalones y los golpearon.

El coronel Paul Enríquez, jefe del Distrito Norte, mencionó que lograron actuar a tiempo y llevar a los sospechosos hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria.