
Portoviejo: 2.270 familias afectadas por estragos de intensas lluvias
Un nuevo deslizamiento se registró en área de riesgo de Portoviejo
Catorce días después de la tragedia que cobró la vida de cuatro integrantes de una familia, la ciudadela Fátima, en Portoviejo, volvió a ser escenario de un deslizamiento de tierra.
(Le puede interesar: Manabí bajo el agua: Desbordamiento del río Portoviejo agrava la emergencia invernal)
Un deslizamiento de tierra sin víctimas por lamentar en Portoviejo
Esta vez, el desastre no dejó víctimas, pero sí arrasó con un inmueble que funcionaba como guardería, generando zozobra entre los habitantes de la zona, quienes aún no se reponen de la catástrofe anterior.
El nuevo colapso de tierra se suma a una serie de afectaciones que han golpeado al cantón debido a las intensas lluvias.
Hasta el momento, según el Comité de Operaciones Emergentes, más de 2.270 familias han resultado damnificadas o afectadas, y 276 personas han tenido que ser reubicadas en cinco albergues temporales.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ