requisapeni
Militares y policías intervinieron el pabellón 4 de la Penitenciaría del Litoral, la madrugada de este sábado 30 de septiembre.@LassoGuillermo

Policías y militares intervienen el pabellón 4 de la Penitenciaría del Litoral

El operativo, que cuenta con la presencia de 800 agentes, se desarrolla desde la madrugada de este sábado 30 de septiembre

Una nueva intervención a la Penitenciaría del Litoral se registró la madrugada de este sábado 30 de septiembre, informó el presidente de la República, Guillermo Lasso.

LEA TAMBIÉN: Guayaquil: Hombre orquesta secuestro a familiares recién llegados de EE.UU.

Un total de 800 agentes, entre policías y militares, ingresaron al pabellón 4 de ese reclusorio para ejecutar un operativo para decomisar de armas, municiones y explosivos.

El primer mandatario indicó que la ejecución de esta intervención está amparada en el Decreto Ejecutivo 878, que extiende el estado de excepción en el sistema carcelario del país.

Violador de estudiante.

En una unidad educativa de Guayaquil se aprehende a docente acusado de delito sexual

Leer más

Los uniformados ingresaron al recinto penitenciario a las 05:30 de este sábado. En el interior realizaron requisas a los reos y se revisaron las celdas. Pasadas las 11:30, el operativo se mantenía.

Hasta esa hora, ni el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) ni las Fuerzas Armadas habían presentado los resultados de esta intervención.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!