DUJmRCKXkAAR1Iv
Imagen referencial para graficar este artículo.Cortesía: tomada de la cuenta de Twitter @PoliciaEcuador

Policía impulsa contratación de agencia de viajes por unos 200 mil dólares

El proceso contractual está en curso; se adjudicaría en abril

La Comandancia General de la Policía busca a un proveedor de pasajes aéreos nacionales e internacionales, a través de un proceso de contratación en el portal de Compras Públicas, “para los servidores policiales nivel directivo, técnico operativo y empleados civiles pertenecientes a la comandancia general planta central”.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 19.01.52

Policía detona artefacto explosivo en centro comercial, al norte de Guayaquil

Leer más

En el informe de necesidad se justifica la contratación de ese servicio para que ellos puedan "asistir y participar en reuniones, capacitaciones, asambleas convocadas y otras enmarcadas en el ejercicio de sus atribuciones y de esta manera optimizar los tiempos de traslado”.

En la actualidad, la administración de pasajes aéreos de la Dirección Nacional de Logística (DNL), mantiene un contrato vigente para emisión de pasajes aéreos nacionales e internacionales por un valor de $ 185.383 que vence en mayo próximo.

Según los registros, del proceso que está en curso el presupuesto referencial asciende a $ 205 mil. Las empresas interesadas podrán enviar sus ofertas hasta el 27 de marzo próximo. Mientras que la adjudicación se estima que se realizará el 17 de abril.

En cuanto a la forma de pago establecida, el oferente ganador recibirá los recursos cuando se efectivice el servicio brindado, es decir, contra factura mensual y previa la presentación de otros documentos, según los términos de referencia del proceso contractual.