El local comercial tuvo que ser resguardado por los uniformados para investigaciones.

Policia frustro un asalto en los exteriores del estadio Capwell

Quisieron llevar en sacos de yute los ‘guachitos’ y cajas fuertes de una agencia de la Lotería Nacional. Hay 6 detenidos y un herido por el intento de robo.

Una agencia de la Lotería Nacional ubicada en los exteriores del estadio Capwell, en el Sur de Guayaquil por poco se queda sin los ‘guachitos’ a jugarse en los próximos días. Miembros de la Policía Nacional frustraron este asalto, en el que una persona fue herida y 6 fueron detenidos.

El atraco se inició aproximadamente a las 02:00 y a las 03:50 el ECU-911 receptó la emergencia. La idea era robar cajas fuertes y boletos de la suerte.

Los sospechosos burlaron las cerraduras del negocio y hasta arrancaron la cámara de seguridad para borrar la evidencia.

Sin embargo, no contaron con que una patrulla de la Policía Nacional los detectaría por la camioneta que permanecía esperándolos sobre la Av. Quito. Al verse descubiertos, se inició una balacera que alarmó a los moradores de las calles San Martín y Pedro Moncayo.

Un sujeto que sería parte de esta banda y que supuestamente registra alrededor de 10 detenciones, fue herido durante el enfrentamiento, por lo que tuvo que ser trasladado a una casa de salud.

Los antisociales tenían todo calculado, menos que la policía se acercaría a pedirles sus identificaciones. Cuando ya tenían empacado en dos sacos de yute las raspaditas, pozo millonario y boletos de lotería, el asalto se frustró.

La camioneta quedó abandonada, la ‘suerte no les jugó’ ni el botín fue para ‘ellos solitos’.